Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Comas: Sujeto salió de prisión y mató de un balazo en la cabeza a enamorado de su hermana | FOTOS

Víctima estaba enamorado de la chica desde los 14 años y planeaba casarse con ella para formar una familia. Asesino no soportó ver a mototaxista al lado de su familiar y a traición le dio un tiro en la cabeza cuando la esperaba.

Mató al enamorado de su hermana
Mató al enamorado de su hermana
Mató al enamorado de su hermana

Amar a una mujer, desde que tenía 14 años de edad, le costó la vida a un joven mototaxista. El hermano de su enamorada, al parecer cegado por los celos, lo mató de un certero balazo en la puerta de la casa de ella, en Comas.

Anatolia De la Cruz Yupanqui llora desconsolada frente al ataúd donde descansa el cuerpo de Roberto Fernández de la Cruz (21), el segundo de sus tres hijos.

Un documento policial indica que el joven, quien laboraba también como repartidor de productos de desayunos escolares, minutos después del mediodía junto a su pareja Lady llegó a la casa de ella, en la cuadra 3 del jirón Gonzalo Pizarro, pueblo joven El Carmen Medio.

La chica ingresó a su domicilio y mientras Roberto la esperaba, según testigos, en forma sigilosa Roger Suárez Torres (33) se le acercó y le disparó directo a la cabeza, para luego fugar en una moto roja que lo esperaba a una cuadra.

ALEGRE Y CARIÑOSO

La víctima fue llevada al hospital de Collique, pero falleció en el trayecto.

Del presunto asesino se supo que estuvo preso y al salir no habría visto con buenos ojos que Roberto Fernández haya tenido el consentimiento de sus padres para ser enamorado de su hermana.
Los familiares recuerdan a Roberto como una persona muy cariñosa y alegre, trabajador y con planes de formar una familia con la chica que conoció siete años atrás. 

Cargando siguiente contenido

Portada