Inseguridad ciudadana
Inseguridad ciudadana

Un marino en retiro fue masacrado y se salvó de ser linchado por decenas de indignados vecinos, quienes lo atraparon tras descubrir que, junto a dos mujeres y un hombre, a bordo de un falso colectivo, secuestraron a una economista venezolana para robarle su dinero y pertenencias, en .

Minutos antes de las 10 de la noche, una turba de pobladores de la cuarta zona de Belaúnde atrapó a Jefferson Ricky Vargas Solano (24), ‘Cacharrón’, a quien golpearon en el cuerpo e infirieron dos heridas en el rostro, tras descubrir que en el auto Chevrolet negro de placa AZT-487 tenía plagiada a la extranjera Fiorella Aedo Rojas (31).

Cerro Calvario

“El auto que conducía el detenido quedó atrapado en un terreno arenoso en el cerro Calvario y salieron varios moradores para ayudarlo. Dentro del carro había tres mujeres y un hombre como pasajeros, pero cuando empujaban el carro, una de las mujeres comenzó a gritar pidiendo auxilio y decía que estaba secuestrada”, contó un policía.

Al verse descubiertos, dos mujeres y el varón bajaron del vehículo para huir corriendo en diferentes direcciones. “Los pobladores se dieron cuenta de lo ocurrido y atraparon al chofer, mientras auxiliaban a Fiorella Aedo, quien dijo que abordó el falso colectivo en la estación Naranjal del Metropolitano”, explicó el agente.

Atrapado

La turba masacró al presunto delincuente y luego lo entregó a las autoridades. “En sus documentos vimos que era un exmiembro de la Marina. A la víctima la habían despojado de su celular y reloj. La habían llevado a esa zona para exigirle la clave de sus tarjetas de crédito y retirar dinero. Dentro del auto se encontraron letreros de diversas rutas de transporte. Anteriormente, ‘Cacharrón’ fue intervenido por manejar en estado de ebriedad y otras faltas al Reglamento de Tránsito”, explicó el detective. (Edgar Cirilo)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC