Fiscalización de la comuna sorprenden a 5 extranjeras que sacaban citas por WhatsApp en local de la avenida La Marina. (Foto: Andina)
Fiscalización de la comuna sorprenden a 5 extranjeras que sacaban citas por WhatsApp en local de la avenida La Marina. (Foto: Andina)

La Subgerencia de Fiscalización y Sanciones Administrativas de , clausuró este sábado un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de centro de masajes y spa. Los funcionarios sorprendieron a cinco mujeres, la mayoría de nacionalidad extranjera.

“Estamos laborando por necesidad”, dijo José Alberto Timaná Lozada, el administrador del prostíbulo clandestino donde las masajistas, fueron sorprendidas sin mascarillas, coordinando sus citas sexuales mediante mensajes por WhatsApp o a través de Facebook, con la finalidad de no levantar sospechas de los vecinos ni de las autoridades.

MIRA: ÁNCASH: ABUELITO DE 104 AÑOS QUE FUE FUTBOLISTA DE JOVEN VENCIÓ AL COVID-19

Los fiscalizadores e inspectores sanitarios comprobaron que los ambientes del supuesto establecimiento, llamado ‘Vitale SPA Masajes’ que funcionaba en la avenida La Marina 567, estaban sucios y desordenados.

Pese a la férrea resistencia del supuesto administrador y de las anfitrionas, el supuesto spa fue cerrado y multado por las autoridades de la municipalidad de Pueblo Libre.





TE PUEDE INTERESAR: