La vida de Enrique Sánchez Carrasco, un estudiante y chef de tan solo 20 años, se apagó en un trágico registrado esta madrugada en la de debido a la excesiva velocidad con la que manejaba uno de sus amigos.

La moderna camioneta que manejaba Ray Román Chuquicóndor al que intentaba rebasar para luego colisionar contra un poste de telefonía y terminar dar varias vueltas de campana.

Sánchez Carrasco iba en el asiento trasero y falleció de manera instantánea tras salir despedido del auto. El conductor y su otro acompañante, identificado como Alejandro Córdova Parodi, se salvaron de morir gracias a los cinturones de seguridad.

Sin embargo, Román Chuquicóndor fugó de la escena abandonando el cadáver de quien en vida fue su amigo y recién dos horas después se puso a derecho en la comisaría de Barranco acompañado de su padre.

Las primeras informaciones señalan que Román Chuqicóndor y Córdova Parodi acababan de recoger a Sánchez Carrasco de su centro de trabajo y los tres tenían pensado ir a una reunión juntos, plan que nunca se llegó a concretar.

Fue tanta la violencia del choque que una gran parte del auto en el que viajaban quedó destrozada. En tanto, Román Chuquicóndor fue sometido al dosaje etílico que determinará si conducía o no bajo los efectos del alcohol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC