Joven conductor que protagonizó accidente en el que murió su amigo ya está en la Fiscalía
Joven conductor que protagonizó accidente en el que murió su amigo ya está en la Fiscalía

Ray Román Vargas (18), el joven que iba tras el volante del auto que en la de que dejó a su amigo muerto, fue puesto a disposición del por el delito de homicidio culposo.

Román Vargas fue trasladado a la Fiscalía la tarde del lunes y se informó que las pruebas toxicológicas a las que fue sometido tras el accidente en el que perdió la vida Enrique Sánchez Carrasco (19) salieron negativas.

“Él (Ray Román Vargas) afirma que se despistó por la lluvia, no iba a toda velocidad. La muerte de Enrique Sánchez Carrasco fue un accidente. El otro herido, Alejandro Córdova Parodi, se recupera”, dijo una fuente policial a Trome.

La madrugada del último domingo, Ray Román Vargas impactó su vehículo contra otro para después terminar colisionando contra un poste de telefonía. Alejandro Córdova Parodi iba como copiloto y en la parte posterior, Eduardo Sánchez Carrasco.

Román Vargas y Córdova Parodi resultaron ilesos del accidente, sin embargo, Sánchez Carrasco murió al instante tras salir despedido por una de las ventanas del auto debido a la fuerza del impacto y estrellarse contra el pavimento.

Tras el accidente de tránsito que tiñó nuevamente de sangre a la Costa Verde, Román Vargas , sin embargo, se puso a derecho horas después en la comisaría de Barranco acompañado de su padre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC