La Costa Verde, otro muerto en un choque. La excesiva velocidad y la imprudencia de un joven conductor terminó costándole la vida a uno de sus amigos. Enrique Sánchez Carrasco (20) falleció luego que el vehículo en el que viajaba ocasionó un violento choque pasada la medianoche del domingo a la altura de la Unidad de Salvataje de la , en la de .

Testigos señalaron a Canal N que la camioneta hizo que impactara contra otro vehículo, colisionara contra un poste de telefonía y diera siete vueltas de campana. Sánchez Carrasco murió en el acto tras salir expulsado por una ventana y caer violentamente sobre el pavimento de la Costa Verde de Barranco.

Román Chuquicóndor y una tercera persona que los acompañaba resultaron heridos, sin embargo, el primero, lejos de auxiliar a sus amigos, huyó del lugar del accidente. El chofer del otro vehículo y sus acompañantes afortunadamente no sufrieron lesiones en este que vuelve a teñir de sangre las pistas de Lima.

En el lugar del accidente el panorama era desolador. Los tíos de uno de los jóvenes que iban en el auto que provocó el choque –originado por la intención de Román Chuqicóndor de querer adelantar al otro vehículo que resultó afectado– lograron identificar a Sánchez Carrasco, informando del fatal desenlace a sus familiares.

Casi dos horas después, Román Chuquicóndor se presentó a la comisaría de Barranco acompañado de su padre y posteriormente fue trasladado para ser sometido al dosaje etílico correspondiente. La Policía Nacional inició las investigaciones del caso para determinar las circunstancias de este nuevo accidente de tránsito con una víctima mortal que lamentar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC