Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Delincuentes armados con una metralleta asaltaron el restaurante del 'Cuto' Guadalupe en La Perla | FOTOS

Sujetos armados se robaron dinero del local del  Cuto Guadalupe y se llevaron las joyas de los clientes en La Perla

Cuto Guadalupe
Cuto Guadalupe
Luis Guadalupe

En menos de un minuto, cuatro ladrones asaltaron con una ametralladora Mini Uzi el restaurante del exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe y robaron el dinero de la caja, así como relojes, celulares y billeteras de los comensales, en La Perla, Callao.

Minutos antes de las 3 de la tarde, los hampones irrumpieron en el local ‘ Cuto 16’, del jirón Lisandro Montero 282, y atacaron a los clientes, despojándolos de sus objetos de valor. Otro ratero cogió todo el dinero de la caja de las ventas del día.

En el atraco, el exdefensa de la ‘U’ estaba en el tercer piso de la vivienda y, al escuchar los gritos, bajó rápido pero solo vio a los delincuentes cuando fugaban en un auto.

Los ladrones serían los apodados ‘Mono’ y ‘Virolo’, que el 16 de julio último, con una Mini Uzi, robaron al exzaguero de Sporting Cristal, Miguel ‘Conejo’ Rebosio, cuando estaba en una barbería, también en La Perla

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));