Daylin Curbelo
Daylin Curbelo

Tremendo susto se llevó la cantante cubana Dailyn Curbelo, expareja de , cuando su moderna camioneta blanca, con la que salía de una presentación, fue impactada por un auto tras un triple choque en .

Agentes de la comisaría de San Antonio indicaron que el triple choque por alcance fue a las 5 de la madrugada en la cuadra 22 de la avenida Benavides en Miraflores. Indicaron además que Gonzalo Alvarado Chávez (38), manejaba su auto de placa B3E-295, y se habría quedado dormido al volante e impactó contra el auto de placa AMH-588, manejado por Edwards Lagos Abal y este a su vez terminó chocando con la moderna camioneta blanca de placa D3U-045 que manejaba la exuberante cantante salsera.

“No quiero que se malinterprete la situación. Yo venía de una presentación y yo he sido víctima, a mi me han chocado mi auto, es decir, yo no he chocado a nadie, no ha pasado nada. No hay heridos no hay nada, yo soy víctima de esta situación. Yo no he tomado nada, venía de una presentación, de cantar. Estoy bien y tengo que hacer lo que me indican”, refirió Daylin Curbelo sobre el hecho.

Los tres conductores fueron derivados por los policías de la comisaría de San Antonio, en Miraflores, a pasar el dosaje etílico.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC