No hay límites para la . Este miércoles por la noche fue detenido en un sujeto que, lejos de mostrarse arrepentido, se burla de las autoridades y de sus víctimas.

Se trata de Jonan Cristhian Maza Quezada de 36 años, un conocido delincuente de la zona que fue detenido por séptima vez por el mismo delito. Confiado en que saldrá en libertad para continuar robando celulares, no dudó en reírse sarcásticamente frente a las cámaras de Panamericana.

‘¿Estás arrepentido?, le pregunta un oficial de la Policía. ‘mmm sí, sí estoy arrepentido’, le contesta entre carcajadas a la autoridad. ‘¿Qué le dirías a la persona agraviada?’, le sigue preguntando el policía. ‘Que me disculpe, yo solo quería comprar los útiles escolares de mis hijos’, afirma y sigue riendo.

El sujeto fue capturado en los alrededores del mercado de Huamantanga de Puente Piedra. En el momento de su arresto, estaba robando un celular a una mujer que cargaba a un bebé.

Me gusta robar, sí, pero me gusta robar solo, no me gusta robar con nadie. Si me la como (ir a la cárcel), me la como solo’, dijo ante las autoridades del Escuadrón Verde.

Según informó el noticiero ’24 Horas’, Maza Quezada fue detenido cinco veces en los últimos seis meses en la comisaría de Puente Piedra y dos en Ventanilla. A pesar de ello, sigue delinquiendo amparado en que se trata de un hurto menor, considerado una falta más no un delito.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC