MDN
Nuevo personaje aparece en los videos

Más información sale a la luz tras el dentro de un hostal en . Un video exclusivo de América Televisión muestra a una persona que también estuvo presente en el macabro crimen.

En las imágenes, aparece un sujeto de polo turquesa de marca Adidas que ingresa al establecimiento con el venezolano y el peruano y luego vuelve a salir solo con el venezolano

En el video, el sujeto que aún no es identificado, se muestra sonriente y entablando una conversación desde su celular. Ingresa con las víctimas a las 11:36 de la noche del 7 de setiembre, sale a conseguir algo y vuelve a ingresar minutos después de las 2 de la madrugada. 

Las víctimas nunca más son registradas por las cámaras de seguridad. Esta nueva información ayudará a continuar con la investigación sobre las personas que asesinaron y descuartizaron a Matamoros y Torrico.

Alejandro Abraham Perozo Borjas, quien por Tumbes, declaró a los efectivos policiales que al menos tres personas son culpables del asesinato y uno de ellos sería Angelbert Alejandro Díaz, quien también está detenido.

Según su testimonio, un 'blanquito' y un 'negrito' estuvieron en la habitación y a él solo le pidieron deshacerse de los restos de las víctimas.