Más información sale a la luz sobre el en el hostal 'Señor de Sipán' en de y . América Televisión difundió parte del testimonio del así como hipótesis de los efectivos a cargo de la investigación.

Se sabía que el asesinato de los dos jóvenes había ocurrido en la habitación 507 del quinto piso del hostal. Sin embargo, según nueva información de la Policía Nacional, se encontró sangre en las duchas, los baños, el piso y las paredes de los cuartos 503 y 504.

De acuerdo al testimonio del cuartelero, en la habitación 503 estaba registrado 'Machelo' o William Rondón. En la habitación 504, se encontraba registrada Bárbara del Valle Reyes López, alias ‘Michel’.

Las pruebas de luminol mostraron gran cantidad de sangre en estas dos habitaciones, que habría sido limpiada para evitar dejar algún rastro. La pregunta que las autoridades se hacen es quién o quiénes limpiaron las escenas del crimen.

La nueva hipótesis de la Policía Nacional es que este crimen no se habría realizado solo en la habitación 507, sino que habrían metido los cuerpos de los asesinados a los cuartos 503 y 504.

Recordemos que los jóvenes ingresaron por última vez al hostal minutos pasadas las 2:35 a.m de la madrugada del sábado 7 de setiembre. Recién el día domingo por la noche, los restos de Matamoros y Torrico fueron sacados del hostal.

No te pierdas