Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Venezolano detenido afirmó que jóvenes fueron asesinados y descuartizados por no entregar 500 soles de la venta de droga

El venezolano detenido en Tumbes, Abraham Perozo Borjas, manifestó que su compatriota descuartizado no quiso rendir cuentas de la venta de 50 paquetes de droga, valorizados en diez soles cada uno.

Descuartizados
Descuartizados en Lima
San Martín de Porres

Por dinero y drogas ese fue el móvil del asesinato del venezolano Rubén Matamoros y del peruano Jafet Torrico Jara, quienes fueron descuartizados en un hotel de San Martín de Porres, según lo manifestó el venezolano Abraham Perozo Borjas, quien fue detenido en la frontera de Tumbes. 

En un video presentado por ATV Noticias, Perozo Borjas afirmó que fue por drogas y por dinero, que asesinaron y descuartizaron al joven peruano y el venezolano.

Según explicó, Ruben Matamoros no quiso rendir cuentas del pago de 50 paquetes de droga, cada uno valorizado en diez soles.

Video; Cortesía ATV Noticias

Según explicó, Jafet Torrico Jara solo fue asesinado por ser amigo del venezolano Rubén Matamoros, quien no habría querido entregar el dinero de la venta de drogas. 

Agregó que él fue contratado por un sujeto llamado 'Marcelo', solo para trasladar los restos de los jóvenes asesinados. 

Abraham Perozo Borjas fue detenido en la frontera de Tumbes cuando habría intentado huir del país, por el asesinato de los jóvenes en San Martín de Porres.

Con él, ya son cuatro las personas detenidas por el crimen de los descuartizados: Verónica Montoya Araujo, alias 'Roxy'; el cuartelero Alexander Salazar Álvarez y Angelbert Alejandro Díaz Colina, quien habría grabado el horrendo video de la cabeza de una de las víctimas.  

Cargando siguiente contenido

Portada