Estos son los rostros de los homicidas. (Captura video)
San Martín de Porres

Al descubierto han quedado los sanguinarios venezolanos, entre ellos dos peligrosas mujeres, que en forma despiadada y luego regaron partes de sus cuerpos en tres puntos de y el Rímac.

Para la policía, serían seis los extranjeros implicados, y no solo cinco.

Las cámaras de video del hostal ‘Señor de Sipán’, en el asentamiento humano ‘Luis Alberto Sánchez’, en Fiori, captaron los rostros de dos mujeres y de dos de los cuatro hombres que habrían participado en la matanza, instantes después de los crímenes y cuando retiraban en bolsas de rafia los restos cercenados del (22), ‘Locotrón’, y del peruano (24).

Según la policía, las mujeres fueron identificadas como Bárbara López, ‘Michel’ y Bárbara. Los varones son William Rondón, ‘Machelo’, José Concho y los conocidos como Jesús y ‘Legui’. Se cree que algunos fugaron del país, pero los buscan sin descanso.

Una de las féminas tiene orden de captura internacional con ángulo rojo por su alta peligrosidad.

Hasta el momento no está claro el móvil del doble asesinato, pero se cree que sería una venganza por un tema de dinero o soplo, dada la crueldad de los homicidios. Las cabezas de ambas víctimas siguen sin aparecer.

Los agentes han detectado que una violenta mafia venezolana controla la zona de Fiori y la venta de drogas, la prostitución y extorsión.

CUARTELERO

Se complica la situación del venezolano Alexander Salazar Álvarez, cuartelero del hospedaje donde se perpetró la carnicería. La mañana del último lunes iba a fugar, pues los detectives de Homicidios lo encontraron con las maletas listas. Tiene orden de detención por siete días.

Además, las cámaras del hotel lo captaron cuando los asesinos con los restos humanos pasaban delante de él. Mientras era trasladado a las autoridades judiciales, se mantuvo imperturbable y en silencio.

SEPA QUE...

En un video que circula en redes sociales, aparece una cabeza que sería de una de las víctimas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC