Ya cayeron tres sospechosos y se va estrechando el círculo. A la detención del cuartelero del hostal ‘Señor de Sipán’, Alexander Salazar Álvarez, y de Verónica Andreína Hurtado (25), ‘Roxy’, se suma Angelbert Alejandro Díaz Colina. Los tres son venezolanos y están presuntamente implicados en el horrendo asesinato de dos personas, ocurrido en .

La policía reforzó su hipótesis de que el móvil del crimen sea el tráfico de drogas, pero con vinculaciones a la prostitución clandestina en una zona controlada por proxenetas venezolanos. Según un perito del Ministerio Público, ya se logró la identificación del principal sospechoso de la matanza. Dicho sujeto, que aparece en sandalias en los videos del hostal, es buscado por la policía.

Angelbert Díaz es quien habría grabado con un celular las voces de los asesinos del venezolano Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jara. Este sujeto, capturado cerca del cuarto que alquilaba con su pareja, también habría sido filmado por las cámaras de seguridad del hostal.

Por estas sospechas es que los detectives de Homicidios de la Dirincri y peritos de Criminalística le realizarán exámenes antropológicos y de fonética.En los videos se ve todo el movimiento de ingreso y retiro de las sospechosos, pero a las 12:40 a.m. se aprecia una manga roja abriendo la puerta del hostal.

En una de las fotos del perfil de Facebook de Angelbert, se ve que viste un polo de tres colores y manga roja, similar al que lleva un sujeto que fue grabado.

OCHO HERIDAS

En los exámenes practicados a los restos se conoció que Matamoros presenta ocho heridas punzopenetrantes y cortes en el cuello y la región cervical. Todo indica que fue torturado.

También se ha establecido que, antes de la matanza, Matamoros y el peruano tomaron abundante licor, pero no drogas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC