Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cámara registró a los asesinos cargando paquetes en los que estarían restos de descuartizados | VIDEO

Video de la cámara de seguridad registró los momentos en los que homicidas sacaron paquetes en los que estarían los restos de los jóvenes asesinados en hostal de San Martín de Porres  

San Martín de Porres
San Martín de Porres
San Martín de Porres
San Martín de Porres

Más sobre:

San Martín de Porres

Un video del interior del hostal Señor de Sipán de San Martín de Porres registró los precisos momentos en los que los asesinos de los jóvenes descuartizados sacaron unos paquetes, en los que estarían los restos de las víctimas.

En las imágenes presentadas en exclusiva por América Noticias, se puede ver como los responsables del doble crimen sacan los paquetes. Para la policía en estos estarían los cuerpos.

En otra cámara también se puede ver como los restos son introducidos en una camioneta station wagon.

San Martín de Porres

Cámaras registraron salida de homicidas. (Cortesía América TV)

En la cámara de seguridad también se puede ver al cuartelero ingresando al baño, en los momentos que los homicidas sacan las cosas del hotel.

Todo hace indicar que en estos paquetes se encontrarían los restos del venezolano Rubén Matamoros Delgado y de Jafet Caleb Torrico Jara. 

Las cámaras de seguridad también registraron con mayor precisión las imágenes de uno de los homicidas y de una cómplice, quien también ingresa al hostal.

Sin duda alguna estas imágenes servirán a la Policía para identificar a los homicidas y ponerlos tras las rejas por el horrendo hecho sangriento que ha conmocionado a todo el país.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));