MDN
Restos de víctimas hallados en bolsas

que habría ordenado el asesinato y descuartizamiento de su compatriota y el peruano en un hostal en .

Según información policial, 'Machelo' se registró en un cuarto del quinto piso bajo el nombre de William Rondón con número de cédula 25755875. Sin embargo, las autoridades creen que ese no sería su verdadera identidad.

Nuevas imágenes de las cámaras de seguridad del hostal muestran a este sujeto de short blanco y polera gris un día después del asesinato de las víctimas. Se trata de una persona de tez clara, estatura elevada y cuerpo delgado.

A las 3:35 p.m. del 8 de setiembre, 'Machelo' sube con una bolsa de rafia en la mano, la misma que habría sido usada para guardar los restos de los asesinados. Horas después, los venezolanos bajan del hostal con las bolsas llenas para subirlas al taxi y dejarlas en diferentes puntos de la capital.

Hasta el momento se desconoce la ubicación de 'Machelo'. Este sujeto fue identificado luego que el 'Guasón'para que se deshiciera de los restos de Matamoros y Torrico.

Las víctimas estuvieron desde el sábado 7 de setiembre por la noche en el hostal. Aproximadamente a las 2:30 a.m. de la madrugada subieron al quinto piso y nunca más bajaron. Recién el domingo por la noche, retiraron los restos y los subieron al taxi.