'Leswy' tiene 15 años y será internado en 'Maranguita'
'Leswy' tiene 15 años y será internado en 'Maranguita'

El último sábado por la noche, la jueza de familia de Lima Norte, Cinthya K. Ortiz Pacheco, ordenó el internamiento preventivo para  L.A.L.M (16) alias 'Leswy' por su presunta participación en el en un hostal de

La audiencia se llevó a cabo a las 9 de la noche del 28 de setiembre. Luego de 2 horas, la autoridad ordenó el internamiento de 'Leswy' en el Centro Juvenil de Diagnostico y Rehabilitación de Lima 'Maranguita', ubicado en San Miguel.

Recordemos que el avezado adolescente es acusado de ser uno de los asesinos de los dos jóvenes que perdieron la vida el pasado 8 de setiembre. Para la Policía Nacional del Perú, 'Leswy' es el lugarteniente de 'Machelo', autor intelectual del crimen.

en una habitación en San Martín de Porres. Para evitar ser identificado, 'Leswy' se rapó el cabello, lo tiño y se hizo arreglos en el rostro.

Para los agentes a cargo de la investigación, 'Leswy', 'Tarra' y 'Chona' fueron los autores materiales del asesinato y descuartizamiento de Jafet Torrico y Rubén Matamoros en la habitación 507.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC