Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Así reaccionó el padre de la víctima descuartizado en hostal de SMP cuando le preguntaron sobre su hijo | VIDEO

Pedro Torrico, padre del peruano Jafet Torrico Jara, llegó a la sede de la Dirincri para hablar con las autoridades sobre el crimen de su hijo en un hostal de San Martín de Porres. 

Descuartizados

Pedro Torrico, padre de Jafet, uno de los descuartizados en el hostal de San Martín de Porres. (Captura: ATV)

Pedro Torrico, padre de Jafet, uno de los descuartizados en el hostal de San Martín de Porres. (Captura: ATV)

Pedro Torrico, padre de Jafet Torrico Jara-el peruano descuartizado en el hostal Señor de Sipán en San Martín de Porres -llegó a la Dirincri para rendir su declaración sobre el doble crimen donde también fue asesinado brutalmente, el venezolano  Rubén Matamoros Delgado. 

Vestido con un saco azul, Torrico prefirió mantenerse en silencio mientras era consultado por los periodistas sobre su hijo antes de ingresar a la sede de la Dirincri. 

La periodista de ATV le preguntó al padre del fallecido si sabía que las venezolanas detenidas identificadas como Verónica Andreina Montoya Araujo, 'Roxy'; y Jacksiver Salcedo Campos están involucradas en la muerte de su hijo  Jafet Torrico Jara. Pese a quedarse callado, el progenitor de la víctima asintió. 

Al final, ingresó a la Dirincri sin dar declaraciones a la prensa. 

Padre de Jafet Torrico Jara ingresando a la Dirincri. (Video: ATV)

Tras la liberación de Alexander Salazar Álvarez, el cuartelero del hostal Señor de Sipán donde ocurrió el asesinato y descuartizamiento del peruano Jafet Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado, la Policía Nacional del Perú (PNP) está buscando a 'Machelo', el venezolano acusado de ser autor intelectual de los descuartizamientos

Abraham Perozo Borjas (28), alias ‘Guasón’-uno de los detenidos-, confirmó que 'Machelo' fue quien lo contrató a él y al resto de los implicados para trasladar los cuerpos descuartizados del venezolano Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jara. 

Los detectives de Homicidios han obtenido fotos de 'Machelo'. Se trata de una persona de tez clara, estatura elevada y cuerpo delgado, que está siendo buscada por los agentes policiales.

Descuartizados en Lima | 'Machelo', el venezolano acusado de ser autor intelectual de los descuartizamientos | VIDEO

'Machelo', el venezolano acusado de ser autor intelectual de los descuartizamientos

Cargando siguiente contenido

Portada