Pedro Torrico, padre de Jafet Torrico Jara-el peruano -llegó a la Dirincri para rendir su declaración sobre el doble crimen donde también fue asesinado brutalmente, el venezolano Rubén Matamoros Delgado. 

Vestido con un saco azul, Torrico prefirió mantenerse en silencio mientras era consultado por los periodistas sobre su hijo antes de ingresar a la sede de la Dirincri. 

La periodista de ATV le preguntó al padre del fallecido si sabía que las venezolanas detenidas identificadas como ; y  están involucradas en la muerte de su hijo Jafet Torrico Jara. Pese a quedarse callado, el progenitor de la víctima asintió. 

Al final, ingresó a la Dirincri sin dar declaraciones a la prensa. 

Tras la el cuartelero del hostal Señor de Sipán donde ocurrió el asesinato y descuartizamiento del peruano Jafet Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado, la Policía Nacional del Perú (PNP) está buscando a el venezolano acusado de ser autor intelectual de los descuartizamientos

-uno de los detenidos-, confirmó que 'Machelo' fue quien lo contrató a él y al resto de los implicados para trasladar los cuerpos descuartizados del venezolano Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jara. 

Los detectives de Homicidios han obtenido fotos de 'Machelo'. Se trata de una persona de tez clara, estatura elevada y cuerpo delgado, que

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC