MDN
Angerlbert Díaz Colina 'Tarra' (19)

Sabe quién lo hizo, pero quiere seguridad. , implicado en el en un hostal en , dio que contra él y 

En medio de la citación, 'Tarra' aceptó que él sabe quienes son todos los implicados en el macabro hecho y está dispuesto a señalar quién hizo qué, pero solo lo hará si se le garantiza protección a él y a su madre.

“Estoy dispuesto a señalar quién hizo qué, yo no soy cómplice (...) pero declararé si garantizan mi seguridad y la de mi mamá”, sostuvo. Además, indicó que, desde su detención, viene recibiendo amenazas de muerte.

Por otro lado, 'Guasón' cambió su testimonio y aseguró que 'Tarra' no es uno de los asesinos pues cuando lo vio, estaba llorando y siendo apuntado con una pistola. Sin embargo, en una primera declaración, había dicho que nunca vio que amenazaran a su compatriota.

“Me llamó ‘Machelo’ (...) cuando llegué, a ‘Tarra’ lo tenían apuntado con una pistola. Él estaba asustado y llorando. Me dijo (‘Machelo’) tú vas a bajar la bolsa y me apuntó, yo agarré la bolsa porque no quería morir (...) Siento miedo por mi familia y mis hijas, tengo miedo de que les hagan algo”, manifestó.