Angerlbert Díaz Colina asegura que el crimen fue motivado porque Calef Torrico quería ser policía.
Angerlbert Díaz Colina

¡Nuevos y reveladores testimonios! Angerlbert Díaz Colina, más conocido en el mundo del hampa como 'Tarra' dio más detalles sobre el en el hostal Señor de Sipán de San Martín de Porres. 

Según informó América Noticias, el macabro crimen no se orquestó por un ajuste de cuentas por droga o por delatar a la mafia venezolana encabezada por '', sino porque el peruano Jafet Caleb quería ser policía.

 “A ellos eso les molestó porque en ese lugar todos ellos comercializan droga como la marihuana y la cocaína”, dijo Angerlbert Díaz Colina, según consignó el referido medio. 

Asimismo, el joven venezolano contó que Jonathan Donayre Semprún, alias 'Chona', ingresó a la habitación donde se estaba con un arma y le dijo que 'los chicos con quienes estaban bebiendo los tuvieron que matar'. 

“Yo les dije ‘ustedes se volvieron locos. ¿Qué hicieron?’ le respondí. Me decía que uno de ellos quería ser policía, era el peruano, y el venezolano por haberlo llevado a ese lugar”, indicó.

Además, informó que 'escuchó unos ruidos medios raros como martillazos'. "Entran al cuarto Chona y Ale que estaba con el cuchillo en la mano. Me decía que él hacía esas cosas en Venezuela. Escuché que decían que ya habían comenzado a picar”, agregó.

El Capitán Carlos Carrión, perito psicólogico forense del departamento de Criminalística de la Dirincri, indicó que el perfil psicológico al que se sometió 'Tarra' indica que él habría estado presente en la tortura y descuartizamiento de las víctimas.

Por otro lado, Angelbert Díaz admitió ser consumidor de drogas ante el Departamento de Criminalística de la Dirincri. Los especialistas lo definieron como un sujeto “frío, calculador, con amplia capacidad para manipular, desafiante y violento, que valora únicamente sus necesidades emocionales y muestra desprecio por las necesidades de su prójimo.”

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC