Las últimas horas de vida de las víctimas descuartizadas en hostal de San Martín de Porres.
Víctimas de venezolanos

El programa Panorama mostró esta noche imágenes inéditas de lo que serían las últimas horas de vida del peruano Jafet Torrico y el venezolano Rubén Matamoros, quienes luego serían víctimas de la crueldad y ensañamiento de un grupo de venezolanos que los .

Las cámaras de seguridad del hospedaje Señor de Sipán captaron el preciso instante en que Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado ingresan al lugar acompañados de quien sería uno de sus asesinos.

Ambos jóvenes ingresan muy sonrientes y sin presagiar que estaban ingresando a lo que ahora se llama el 'Hostal del terror', ubicado en los alrededores del ex terminal de Fiori. El hombre que los acompaña manipula un arma de fuego, mientras que las futuras víctimas ríen cómplices.

De acuerdo al reportaje, Jafet Torrico y Rubén Matamoros no se registraron en la recepción del hotel y subieron directo a la habitación 507, donde habrían sido decapitados.

De acuerdo a las investigaciones, Jafet Torrico y Rubén Matamoros se habían vuelto muy amigos y , en donde ambos se habrían involucrado por venezolanos de mal vivir e integrantes de bandas de sicarios, entre las que figuran 'Los Malditos del Tren de Aragua'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC