Jafet Torrico y Rubén Matamoros fueron degollados en hostal, en San Martín de Porres. (Captura: Panorama)
Descuartizados

El peruanofueron degollados vivos. Ellos fueron víctimas de la crueldad y ensañamiento de un que los torturaron, asesinaron y descuartizaron en una habitación del hostal Señor de Sipán, en

En un informe de Panorama se indica que el peruano y el venezolano fueron degollados vivos: primero, fueron llevados con

Luego, los apuñalaron en el pecho y el hombro. Y aún vivos, sus cuerpos fueron llevados a la bañera para que drene toda la sangre.

Las cámaras de seguridad del hospedaje Señor de Sipán captaron el preciso instante en que Jafet Torrico y Rubén Matamoros ingresan al lugar acompañados de uno de los asesinos para que luego fueron degollados vivos. 

¿POR QUÉ NO APARECEN LAS CABEZAS DE LAS VÍCTIMAS?

Expertos en bandas criminales de Venezuela, indicaron a Panorama que la desaparición de las cabezas de las víctimas es una de las características de los criminales más sanguinarios de este país que actualmente estarían enquistados en nuestro país.

Según detallan, el quedarse con las cabezas de sus víctimas significa tener un 'trofeo de guerra', poder y una advertencia a sus enemigos para que no se enfrenten a ellos.

Además, el hecho que se encontraran solo el torso y piernas del venezolano Rubén Matamoros es también un símbolo de advertencia y para que las autoridades no logren identificarlos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC