Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Víctimas habrían estado con vida cuando los descuartizaron, según necropsia | VIDEO

Según el resultado de necropsia, los fallecidos murieron por un "traumatismo cervical"

Descuartizados en San Martín de Porres
Descuartizados en San Martín de Porres
Descuartizados en San Martín de Porres
Descuartizados en San Martín de Porres
Descuartizados en San Martín de Porres

Más sobre:

San Martín de Porres

Nuevos detalles salen a la luz sobre el asesinato y descuartizamiento de dos personas en San Martín de Porres. Hace unos días, se halló restos humanos en el exterminal de Fiori y ahora hay más pistas sobre las circunstancias de este macabro hecho.

Según el informe de necropsia practicada a los dos cuerpos, la causa de muerte fue 'trauma cervical'. Para los agentes de la División de Investigación de Homicidios, esto supone que ambas víctimas habrían seguido con vida cuando fueron desmembradas.

“Con este resultado se entiende que fueron descuartizados cuando aún estaban con vida, pudo haber sido cuando estaban inconscientes. Además, está la gran cantidad de sangre que se halló en la escena”, declaró a Perú 21 un oficial a cargo del caso.

Cámaras de seguridad

Las imágenes de al menos cuatro cámaras de seguridad de la calle Unión, donde se ubica el hotel Señor de Sipán,  muestran a una mujer descender de un taxi blanco. A los pocos minutos, ella junto a dos hombres salen del establecimiento cargando unos paquetes de rafia y bolsas, en donde estaban los restos de las víctimas.

Luego, otra mujer aparece con más paquetes y un hombre más la acompaña. Todos suben al taxi y abandonan el lugar. En una esquina, se ve una moto que los espera y arranca al mismo tiempo que todos ellos.

Una de las víctimas ya fue identificada. Se trata de Jafet Torrico Jara, un joven de 24 años que tenía el sueño de convertirse en policía. En declaraciones a América Televisión, sus familiares creen que se trata de un crimen pasional.

(Video: América Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));