Caso de descuartizados en San Martín de Porres es investigado por la Policía Nacional. (Fotos: Trome)
Descuartizados en San Martín de Porres

Nuevos detalles salen a la luz sobre el asesinato y descuartizamiento de dos personas en . Hace unos días, se de Fiori y ahora hay más pistas sobre las

Según el informe de necropsia practicada a los dos cuerpos, la causa de muerte fue 'trauma cervical'. Para los agentes de la División de Investigación de Homicidios, esto supone que ambas víctimas habrían seguido con vida cuando fueron desmembradas.

“Con este resultado se entiende que fueron descuartizados cuando aún estaban con vida, pudo haber sido cuando estaban inconscientes. Además, está la gran cantidad de sangre que se halló en la escena”, declaró a Perú 21 un oficial a cargo del caso.

de seguridad de la calle Unión, donde se ubica el hotel Señor de Sipán,  muestran a una mujer descender de un taxi blanco. A los pocos minutos, del establecimiento cargando unos paquetes de rafia y bolsas, en donde estaban los restos de las víctimas.

Luego, otra mujer aparece con más paquetes y un hombre más la acompaña. Todos suben al taxi y abandonan el lugar. En una esquina, se ve una moto que los espera y arranca al mismo tiempo que todos ellos.

Se trata de Jafet Torrico Jara, un joven de 24 años que tenía el sueño de convertirse en policía. En declaraciones a América Televisión, sus familiares creen que se trata de un crimen pasional.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC