El sanguinario video que muestra la crueldad con la que fueron descuartizadas las víctimas en hostal de SMP
El sanguinario video que muestra la crueldad con la que fueron descuartizadas las víctimas en hostal de SMP

Un video grabado por el supuesto asesino de Rubén Matamoros Delgado (22) y el peruano Jafet Caleb Torrico Jara (24) muestra la crueldad con la que fueron descuartizadas las víctimas en un hostal de Las imágenes son muy impactantes y en ellas se confirmaría que todo se trató de un 'ajuste de cuentas'.

"Maldito para que no escuches más lo que no tienes que estar escuchando, sapo", se le escucha decir a uno de los venezolanos que, aparentemente se encargó de cercenar el cuerpo de las víctimas, mientras incrusta el cuchillo contra el cráneo del joven de 22 años.

"Maldito venezolano y entregando a tus mismos parceros, maldito", agrega el otro extranjero que participó en el crimen, mientras acuchilla la cabeza mutilada de Matamoros Delgado. Las imágenes aparentemente fueron grabadas al interior del hostal.

"Vamos a terminar de matar a ese maldito", agregan los criminales. "No me estes mirando, maldito", mientras clava el cuchillo en el ojo del fallecido. Todo indica que las imágenes fueron extraídas del celular de uno de los detenidos.

Pese a que aún no se ha esclarecido el verdadero motivo del crimen, el diálogo que mantienen los verdugos mientras apuñalan el cráneo inerte de su compatriota es clave para descifrar el vínculo que unía a las víctimas con los asesinos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC