Norman Cipriano Llactas Robles (47), ‘Chuqui’, de ‘Los Monos de Quepepampa’, cayó en una casa de la localidad de Chancayllo.
Norman Cipriano Llactas Robles (47), ‘Chuqui’, de ‘Los Monos de Quepepampa’, cayó en una casa de la localidad de Chancayllo.

Después de que le cobró cupo al dueño de un, un integrante de una fue arrestado a balazos. Norman Cipriano Llactas Robles (47), ‘Chuqui’, de , cayó en una casa de la localidad de Chancayllo, donde se había refugiado. Detectives del Beicce-División de Homicidios hallaron una Mini Uzi, pistola, chaleco antibalas, municiones y seis celulares. Estaría implicado en tres asesinatos.

MIRA: Chorrillos: trabajador de la empresa San Genaro denuncia que pagan cupos de S/ 7 y S/ 5 diarios para que buses circulen

Según la Policía, el sujeto tenía requisitoria vigente por violación sexual y además se le intervino por el delito de peligro común, fabricación, comercialización, uso o porte de armas de fuego.

LEE TAMBIÉN: “Te voy a matar a ti y a toda tu familia”: extorsionadores ahora exigen cupos a personas que alquilan cuartos y departamentos

En la intervención de los agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) se produjo a las 3:30 de la tarde, se le halló además 16 envoltorios de marihuana, veintitrés ketes de pasta básica de cocaína, así como municiones para escopeta Winchester y pistola automática.

INFORMACIÓN

El accionar de la Policía se inició la noche del viernes 23 de setiembre, cuando personal de la Brigada contra la Criminalidad Extranjera (BEICCE), obtuvo la información de que integrantes de una organización criminal denominada ‘Los nuevos injertos del norte’, dedicada al tráfico de terrenos, extorsiones y sicariato en la zona del Norte Chico (Huaral y Huaura), se encontrarían realizando actos extorsivos en agravio de propietarios de locales nocturnos (bares y prostíbulos) asentados en el sector ‘El Hatillo’.

X2download.app-la Vida De Lujos Del Cabecilla De ''Los Monos De Quepepampa -(480p)

Es por esa razón que a las 2 de la madrugada de ayer, sábado, en circunstancias que agentes de esa unidad realizaban acciones de inteligencia operativa a inmediaciones de ‘El Hatillo’, se percataron que del interior del local prostíbulo ‘MELODY’ salieron de manera rauda y presurosa dos sujetos, uno de ellos realizando disparos al aire. Estos abordaron una mototaxi y fugaron por las calles oscuras.

Por acciones de inteligencia se tuvo conocimiento que los referidos hombres llegaron al centro poblado Pampa Grande, en la zona de Chancayllo, donde pretendían ponerse a buen recaudo para eludir las acciones de la justicia.

Por tal motivo, en dicho lugar, se intervino el inmueble ubicado en la cuadra10 de Mayo, Mz. M, lote 24, donde se halló a ‘Chuqui’, quien guardaba todo ese armamento.

Los policías, tras el operativo, comunicaron de todo al fiscal penal de turno en Huaral.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Andrés Hurtado celebra ‘fin de la pandemia’
TROME | Andrés Hurtado celebra ‘fin de la pandemia’

TE PUEDE INTERESAR