Médico acusado de asesinar a su esposa canadiense
Médico acusado de asesinar a su esposa canadiense

Juzgado de Turno Permanente de Lima dictó 9 meses de prisión preventiva contra Christopher Franz Bettocchi, médico de profesión y sospechoso en la desaparición de su esposa, la canadiense Kimberlee Susanne Kasatkin

Cabe recordar que Christopher Franz Bettocchi fue denunciado por el Ministerio Público por el presunto delito de feminicidio en contra de su esposa que desaparición el 27 de noviembre del año pasado

ANTECEDENTES

La denuncia penal fue presentada por el fiscal Humberto Ruiz Peralta, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, por el delito de feminicidio en agravio de la extranjera, desaparecida desde el pasado 27 de noviembre.

Bettocchi, quien tiene dos hijos con la extranjera, permaneció recluido en los últimos días en la carceleta de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional tras ser detenido como principal sospechoso de la muerte de Kasatkin.

No obstante, el último domingo Bettocchi fue llevado nuevamente al departamento de Miraflores donde vivía la familia, a fin de reconstruir las horas previas a la desaparición de la canadiense de 41 años.

Según información proporcionada por peritos de Criminalística, se descubrieron indicios de violencia en la puerta del baño, lo que hace presumir que la pareja tuvo una pelea. También se hallaron manchas de sangre en el colchón, en el pasillo, el ascensor y en una columna.

La Policía Nacional presume que Christopher Franz Bettocchi, de 38 años, habría quemado los restos de su esposa Kimberlee Susane Kasatkin en una ladrillera de la zona y por eso se hace difícil encontrar sus restos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC