Jhon Miguel Benites Mantilla
Jhon Miguel Benites Mantilla

El exreo Jhon Miguel Benites Mantilla (34), ‘Gordo Jhon’, fue nuevamente capturado por la policía de la comisaría de Santoyo, por asaltar a dos mujeres con la modalidad del falso colectivo, en

El sujeto se desplazaba en el auto negro de placa AOG-619 y usaba letreros de colectivo. Las agraviadas estaban sentadas esperando un taxi cuando este sujeto se detuvo en la calle Las Gemas, en el asentamiento humano María Herrera de Acosta, y las amenazó con un revolver y les robó sus pertenencias.

MIRA: El Agustino: Matan a balazos a feroz ‘Garrapata’ en su propio barrio

El exrecluso escapó en su auto, pero no pudo llegar muy lejos y fue detenido entre la avenida Ferrocarril y la calle Huaycán. Los policías de la comisarí de Santoyo revisaron el auto y tenía una réplica de revólver.

Además revisaron en el sistema policial y tiene registrado que cometió varios delitos como hurto agravado, microcomercialización de drogas y robo agravado. Estuvo preso en el penal de Cachiche (Ica) y Miguel Castro Castro por el delito de robo agravado.

MIRA: El Agustino: unas 15 fiestas clandestinas se reportan a la semana | VIDEO

Además fue detenido en Chaclacayo por cometer un hurto agravado en una casa habitada y en Los Olivos por cometer el mismo delito. Además fue detenido el año pasado por policías de Dirincri por robo agravado.

TE PUEDE INTERESAR