El estudiante universitario  Taeykwong Romario Fernández Soto (24), fue asesinado por delincuentes armados en medio de un terrible asalto a pasajeros de una cúster.
El estudiante universitario Taeykwong Romario Fernández Soto (24), fue asesinado por delincuentes armados en medio de un terrible asalto a pasajeros de una cúster.

Otro joven universitario es víctima de la delincuencia y la fatalidad. Taeykwong Romario Fernández Soto (24), fue asesinado por hampones armados en medio de un feroz asalto a 10 pasajeros de una cúster, en .

Los delincuentes bien vestidos subieron como pasajeros a la cúster de placa B2Y-776 y se sentaron en la parte posterior, centro y adelante para no despertar sospechas de los pasajeros, entre los que se encontraba el estudiante universitario Fernández Soto.

Puede ver: Atrapan a hombre denunciado por encerrar hija 20 años
El estudiante universitario  Taeykwong Romario Fernández Soto (24), fue asesinado por delincuentes armados en medio de un terrible asalto a pasajeros de una cúster.
El estudiante universitario Taeykwong Romario Fernández Soto (24), fue asesinado por delincuentes armados en medio de un terrible asalto a pasajeros de una cúster.

A las 6:45 de la tarde llegaron a la avenida Las Magnolias y calle Las Agatas, y los tres facinerosos armados se pararon de sus asientos y uno de ellos gritó: “¡Esto es un asalto, Nadie se mueva!” y enseguida empezaron a despojar de celulares y billeteras a todos los usuarios.

Pero cuando exigieron que Taeykwong Fernández, les entregue el celular, este se lo arrojó a uno de los rateros y otro sujeto le disparó un balazo en la clavícula izquierda. Enseguida golpearon con el arma al cobrador Luis Cabanillas Fernández (42), y escaparon a toda velocidad con las prendas robadas.

En el mismo vehículo, el conductor Raymundo Justo Julián (67), y los pasajeros afectados condujeron al jovencito herido al hospital Hipólito Unanue, donde lamentablemente llegó sin vida.

Puede ver: Jovencito acuchillado por rateros era estudiante universitario y trabajador

Taeykwong Fernández, había salido de su trabajo y se dirigía a su vivienda, en Huaycán. Estudiaba ingeniería civil y le faltaba poco menos de un año para terminar sus estudios.

“Es una tremenda pena. Era un muchacho trabajador y estudioso. Ayudaba a su padre en labores de construcción y vivía con su madre y hermanito de 10 años”, dijo consternada su vecina Alina Anchayhua.


‘Los Terribles de Puente Nuevo’ cobraban cupos a meretrices

Dos venezolanos, que serían miembros de la , en .

El coronel PNP Jorge Barboza, jefe de la División Policial Centro 2, informó que los venezolanos Emyer Elías Rodríguez Fernández (23) y Luis Enrique García Canario (24), ‘El Sicario’, fueron atrapados por policías de Depincri El Agustino, en el parque El Bosque Huanca.

“Estos sujetos de nacionalidad extranjera serían quienes cobran cupos a las féminas que ejercen la prostitución callejera por inmediaciones de Puente Nuevo. Además son investigados por sicariato”, indicó.

En poder de Rodríguez Fernández, se encontró 82 bolsitas de marihuana, y de su compatriota 100 ketes de pasta básica de cocaína y 8 cartuchos no percutidos de diferentes calibres para arma de fuego (pistola). “Muy cerca de ellos hemos encontrado una bolsa con 631 bolsitas de marihuana, creemos que hay una estrecha relación entre estos sujetos y la droga hallada por la droga que se le encontró en sus pertenencias.


También lee: