El médico psiquiatra Miguel Ángel Quintana Advincula (41),  fue asesinado por un hombre venezolano. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)
El médico psiquiatra Miguel Ángel Quintana Advincula (41), fue asesinado por un hombre venezolano. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)

El médico psiquiatra Miguel Ángel Quintana Advincula (41), fue asesinado por un venezolano que lo frecuentaba en el cuarto alquilado donde vivía, en la cuadra 1 del jirón Los Olivos, en urbanización Tayacaja, en .

Los dueños del predio se alarmaron por el fuerte olor que salía de la habitación. Un vecino ingresó por la ventana y descubrió la macabra escena. Toda el cuarto estaba inundada de moscas y el olor era insoportable. Cerraron el cuarto y llamaron a los policías de la comisaría de El Agustino.

Puede ver: Mafia de proxenetas ataca de 14 balazos a jovencitos en auto

Cuando los agentes ingresaron a la escena vieron que el cuerpo inerte del galeno estaba en estado de descomposición envuelto en una frazada sobre un charco de sangre seca, y entre la cama y la ventana.

El cuarto estaba completamente desordenado. Lo que indica que el autor de crimen buscó por los cajones dinero, producto de sus ahorros, y otras pertenencias de valor.

“Él era un médico correcto. Le faltaban dos meses para culminar su especialización en psiquiatría. Trabajaba en el hospital Hipolito Unanue. Nos deja desconcertados su muerte”, dijeron sus amigos, también médicos de dicho nosocomio, que llegaron al lugar del crimen.

Puede ver: Exreos del penal de Cachiche son intervenidos por robar en un camión

Se supo que el médico era frecuentado por un muchacho venezolano, quien muchas veces lo acompañaba a cenar pollo broaster. Precisamente la última vez que vieron al doctor Miguel Quintana, fue el jueves 14 de abril, cuando se tomó una gaseosa con este misterioso sujeto extranjero y luego subieron a comer a su habitación.

La víctima era padre soltero y su madre criaba a su hijito pequeño.


Lo matan cuando tomaba cerveza con amigos

del barrio, en

Allegados a la familia indicaron que una moto lineal con dos ocupantes llegaron a la calle El Silicio y Los Cristales y solo atacaron a Walter Romero, que estaba sentado en una silla. Sus acompañantes resultaron ilesos y corrieron por temor a salir afectados.

Se indicó que este ataque habría sido por una venganza ya que la víctima tuvo un pleito el jueves con un desconocido y a consecuencia de esto le cortaron la mano derecha.

Amigos del infortunado contaron que podría tratarse de mafias de extranjeros que se disputan la zona para cuidar carros.


Hombre sale de hostal y lo matan de un balazo en el pecho

Lo esperaron a que salga del hostal para atacarlo. , en

Félix Mauro Santiago Ramírez (28), llegó al hostal ‘Dubai II’, ubicado en la cuadra 1 de la calle Caribe, a unos metros de Puente Nuevo, y alquiló una habitación para ingresar con una meretriz de la zona.

A las 11:30 de la noche, dos misteriosas mujeres salen muy tranquilas del hospedaje, pero una de ellas hizo una seña a dos hombres que estaban a bordo de una moto lineal. Instantes después sale del mismo recinto Félix Santiago, y avanza unos pasos.

En las imágenes de la cámara de seguridad de un negocio aledaño se observa que uno de los desconocidos bajó de una moto lineal, estacionada frente al hostal, y se dirige directamente a su víctima.



También lee: