Empleada de banco dijo que era inocente sobre planear asalto de medio millón de soles a agencia BCP. (Captura: 24 Horas)
BCP

¡Dio la cara tras el escándalo!  (26), acusada de ser la autora intelectual del frustrado robo de , en decidió entregarse a la Policía. 

Minutos antes que Shirley Lorena Díaz Huerta se entregara a la justicia--, la joven dio una entrevista a '24 Horas', alegando su inocencia por el robo frustrado en la agencia del BCP de Breña. 

"Me arrepiento mil veces haber bailado durante ese momento (del robo)", dijo Shirley Lorena Díaz Huerta minutos antes que se entregara a la justicia. "Si yo no hubiese bailado, no me hubieran echado la culpa". 

Shirley Lorena Díaz Huerta agregó que su vida no es igual desde que la acusaron de planear el asalto de medio millón de soles a agencia BCP de Breña. 

"He bajado de peso, no puedo comer, mi familia está mal. Tener que estar escondida. Yo no he hecho nada", dijo Shirley Lorena Díaz Huerta entre lágrimas, reiterando su inocencia. 

Shirley Lorena Díaz Huerta se presentó al mediodía en el 31 Juzgado, en la avenida Abancay del Cercado de Lima, para entregarse a la justicia y mostrar su inocencia. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC