La menor identificado como J.K.C.A fue encontrada por su profesor en El Agustino.
El Agustino

¡Encontrada! Gran zozobra se viene viviendo en le país tras la terrible muerte de la pequeña Jimena en . Pero fue el último viernes que una madre de familia salió frente a la cámaras de televisión para manifestar que su pequeña de 12 años había desaparecido. 

Cámaras de seguridad de varios negocios en la avenida Riva Agüero, en, captaron a la menor J.K.C.A junto a un sujeto, en actitud sospechosa, que caminaba a su lado y del que sus familiares sospechan la estaría reteniendo en contra de su voluntad. La información indica que el joven que acompaña a la niña responde al nombre de Emilio. 

La niña desapareció el último miércoles tras salir de su colegio, en donde participaba activamente en un taller de verano, en El Agustino. 

Una amiga de la niña desaparecida manifestó a su preocupada madre que J.K.C.A quería tener un enamorado como sus demás amigas y comenzó a buscar amigos por las redes sociales

El encuentro 

Se reporta que fue Kris Baltazar, profesor de J.K.C.A, quien la vio cerca del centro de estudios y dio aviso a la comisaría del sector. Las autoridades dieron aviso a los familiares y se lograron reunir. 

El examen. Los agentes del Departamento de Investigaciones Criminal de El Agustino llevaron a la menor para que se realice el examen médico legal de rigor.  Las autoridades siguen buscando al hombre que fue captado con la niña de 12 años. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC