Las redes siguen calientes luego de que el israelí para ser presuntamente expulsado del país. Nair Bravo Metz, pareja del exintegrante de 'Esto es Guerra' y 'Combate', publicó en Facebook imágenes de lo ocurrido y entre los que se indignaron por el hecho ha sido .

En la actualización de Facebook, la pareja de Eyal Berkover, denunció lo que a su modo de ver fue una intervención abusiva de las autoridades. Para ello mostró diversos videos en los que se la ve defendiéndolo para que los agentes no se lo lleven. Nicola Porcella fue una de las figuras de Chollywood que comentó este post.

"Fuerza chicos, lamentablemente están en un país donde vende más el morbo farandulero y necesitan tapar cagadas del gobierno tratando así a gente honesta y trabajadora. De todo corazón que las cosas se solucionen", escribió Nicola Porcella en Facebook manifestando su indignación por lo ocurrido con Eyal Berkover, quien era uno de los chicos reality extranjeros que estaban en la mira por irregularidades en la documentación que habrían presentado a Migraciones para quedarse en el país.

Pero Nicola Porcella no fue el único chico reality que escribió un mensaje de solidaridad en el Facebook de la pareja de Eyal Berkover. El español Fabio Agostini también se manifestó airadamente por loo ocurrido.

"Ver esto me da asco!! QUE VERGÜENZA que traten a gente inocente de esta manera en vez de perseguir a verdaderos delincuentes...aquí al extranjero se le trata super bien y estas mierdas no se ven...encima Eyal que tiene todo sus papeles en orden y todo legal.Que tristeza ver tanta envidia mala", escribió Fabio Agostini acaso en un tono más encendido que el de Nicola Porcella sobre el arresto de Eyal Berkover.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC