Los casos de no tienen cuándo parar. El más reciente se ha registrado este viernes en San Vicente de . Un joven de 24 años que trabajaba como administradora de la cooperativa de ahorro Santa María Magdalena murió al recibir 3 balazos de un sujeto que entró a las oficinas de esta entidad financiera.

Anaí Flores Zelayaran es la infortunada víctima de este feminicidio que aún se está investigando en Cañete. Se sabe que su agresor responde al nombre de Henry de Tomas de la Cruz. Como se aprecia en las imágenes del informe emitido, los transeúntes quedaron en shock al oír los sucesivos disparos dentro del local.

Según las primeras informaciones, Tomas de la Cruz atacante ingresó con una pistola a la entidad financiera buscando a Flores durante unos momentos. Al hallarla no tuvo reparos en acribillarla para luego intentar huir de esta parte de Cañete.

Policías emprendieron la persecución por las calle de Cañete y Tomas de la Cruz fue capturado tras ser herido de bala. Las autoridades locales ya investigan el asesinato que presumiblemente tendría un móvil pasional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC