Carlos Vilca Vásquez y Adelia Carazas Carrasco se conocieron hace tres años, cuando trabajaron en una entidad bancaria de San Luis. (ATV+)
Feminicidio,Policía Nacional del Perú,Santa Anita

Un vigilante celoso  de varias puñaladas a su ex pareja tras interceptarla en el momento que ella se dirigía a un paradero cerca de su casa, en , a fin de abordar un vehículo que la traslade a su centro de labores.

ATV+ informó que Carlos Vilca Vásquez y Adelia Carazas Carrasco se conocieron hace tres años, cuando trabajaron en una entidad bancaria de San Luis. Iniciaron una relación, pero ella decidió terminarla hace cinco meses por los celos del sujeto.

Desde ese momento, la mujer vivió acosada por Vilca Vásquez, quien incluso entró a su casa para atacarla con un cuchillo porque ella cambió de número de celular.

Por esta razón, las autoridades le otorgaron medidas de protección a Carazas Carrasco, por lo que su agresor debía estar alejado de ella 50 metros.

Sin embargo, el último lunes, el criminal la esperó cerca de su casa, ubicada en la calle José Mendoza en Santa Anita y la asesinó.

El feminicida fue detenido en flagrancia por un patrullero que se desplazaba por la mencionada zona de Santa Anita. La víctima era madre de tres niños.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC