Conmoción en . La ama de casa Leslie Huanca Eusebio (19), fue asesinada a cuchilladas (degollada), delante de su hijita de tres años, por su conviviente Víctor Orellana Alcarraz (36), quien no aceptaba haber terminado la relación que tenían. El criminal huyó del lugar dejando a la pequeña en la misma habitación donde yacía muerta su madre.

El hallazgo lo hizo Lucero Rodas Eusebio, hermana de la joven madre de familia, quien fue a ver a visitarla y encontró a la niña, que tenía algunas prendas con manchas de sangre al interior de la habitación en la que vivían ubicada en el jirón Faustino Silva 369, en Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores.

Luego llamó a los policías y estos llegaron a la escena y encontraron el terrible cuadro. Sobre la cama yacía el cadáver de Leslie Huanca Eusebio sobre un gran charco de sangre. Tenía cortes profundos en el cuello, nuca y rostro. Los detectives de la Depincri de San Juan de Miraflores también llegaron al lugar y se hicieron cargo del caso.

Hasta el momento el criminal sigue como no habido. Los familiares de Leslie Huanca Eusebio pidieron a la Policía Nacional que atrape al autor de este nuevo que ha conmocionado Lima antes que huya al interior del país.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC