Conocido fiscal se queda dormido mientras manejaba en SMP
Conocido fiscal se queda dormido mientras manejaba en SMP


Soñaba con los angelitos sin percatarse que se encontraba detrás del volante. Un conductor fue intervenido esta madrugada tras quedarse dormido en su auto en medio del cruce de la avenida Eduardo Habich con el jirón Nicolás de Piérola, en , esperando que cambiara la luz del semáforo.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de los agentes al descubrir que el intervenido era nada más y nada menos que Lucio Sal y Rosas Guerrero, fiscal contra el crimen organizado quien investigó los casos más sonados por tráfico ilícito de drogas como el de , y Ángelo Renzo Espinoza Brissolesi 'Renzito'.

Pasaban los minutos y Lucio Sal y Rosas Guerrero seguía durmiendo plácidamente al interior de su auto mientras los policías trataban de despertarlo golpeando la ventana del asiento del conductor. Tambaleándose, el fiscal recobró la conciencia y se negó a descender del vehículo pese al reiterado pedido de las autoridades.

Incluso el fiscal Lucio Sal y Rosas Guerrero quería seguir manejando pese a que los policías se esforzaban para sacarlo del auto. Tuvieron que sacarle las llaves para impedir que se vaya y colocar un patrullero delante de su vehículo para evitar que ocasione un accidente, todo mientras era grabado por las cámaras de Latina.

Finalmente el fiscal Lucio Sal y Rosas Guerrero fue sacado a la fuerza pero lo curioso fue su reacción de molestia al preguntar a los policías por qué lo bajaron de su auto. Posteriormente fue trasladado a la comisaría de San Martín de Porres donde podría ser denunciado por los delitos de resistencia a la autoridad y por manejar en aparente estado de ebriedad.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC