George Forsyth recordó que las mafias que operan en La Victoria lo amenazan desde cuando era regidor, pues trató de “frenar la mafia del parqueo”. (Foto: Cuarto Poder)
George Forsyth,La Victoria,Amenazas de muerte,Policía Nacional del Perú,

Tras el cierre y operativo ejecutado en el emporio comercial de contra la venta ambulatoria, el alcalde de , , confirmó que la Policía de Investigación de Criminal le ha alertado de que mafias que operan en el distrito planean asesinarlo y por ello le piden que redoble su seguridad.

“Este operativo (en Gamarra) no le caído bien a todas las mafias que vemos, que les cobran cinco mil soles (a los ambulantes) por un puesto. Me ha llegado un documento a la oficina que definitivamente preocupa mucho, que es de la Dirincri”, afirmó George Forsyth al programa “Cuarto Poder”.

“Me ha llegado una carta de la Dirincri diciendo que: ‘por favor, refuerza tu medida de seguridad, porque están armando un operativo contra tu vida’. Claro siempre hay (amenazas), pero cuando llega en papel diciendo dobla tu seguridad que te quieren matar, ya es más complejo”, agregó George Forsyth.

El alcalde George Forsyth recordó que las mafias que operan en La Victoria lo amenazan desde cuando era regidor, pues trató de “frenar la mafia del parqueo”.

George Forsyth indicó que también recibió amenazas en el momento que decidió despedir a los serenos de La Victoria implicados en actos de corrupción. 

Incluso, enfatizó que dichos agentes irrumpieron en los locales para amedrentarlo a él y sus funcionarios.

Recordemos que George Forsyth dispuso el cierre por tres días de la zona comercial de Gamarra con el fin de erradicar a las mafias que extorsionan a los comerciantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC