Un hombre identificado Walter Jesús Luyo Maldonado (32) golpeó, acuchilló y hasta intentó atropellar a Miluska Ñaupari Solís, su expareja con siete meses de embarazo, frente a la Asociación Mutual de Ayacucho, en .

Su actual pareja de la joven contó a ATV+ que Luyo Maldonado la golpeó con un revólver en el rostro, y luego la acuchilló en el estómago con un pico de botella, pero no llegó a tocar al bebé. Si no hubiera sido por la intervención de los vecinos de la zona, el sujeto hubiera continuado golpeándola y acuchillándola.

Los efectivos de la comisaría Mateo Pumacahua llegaron al lugar para detener a Luyo Maldonado, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La víctima fue llevada por los vecinos al hospital María Auxiliadora donde se permanece en observación. La joven presenta heridas en el rostro, las manos y el abdomen.

Según la Policía, Luyo Maldonado tenía claras intenciones de asesinar a su expareja, pues además del arma que utilizó para agredirla también contaba con un veneno para ratas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC