Al mismo estilo de la conocida película de magos ‘El Gran Truco’, un reo del penal de Piedras Gordas en fue detenido esta madrugada por la tras huir de su encarcelamiento intercambiando lugares nada más y nada menos que con su hermano, que lo había ido a visitar.

Nadie imaginaba lo que Giancarlos Delgado Herrera (27) tramaba para su huida. Fuentes del interior del penal de Piedras Gordas, en Ancón, señalaron a América Noticias que alrededor de las 5 p.m. del domingo se dieron cuenta del ‘cambiazo’ al realizar la inspección de los internos.

En la celda había quedado recluido el hermano que había ido de visita al penal mientras que el interno que cumplía condena por violación salió por la puerta grande. Alertados del hecho, personal de la comisaría de Ancón rápidamente dio con el paradero del reo fugado y lo capturó.

Nuevamente tras las rejas, Giancarlos Delgado Herrera ahora tendrá que enfrentar cargos por suplantación de personas mientras que, según investigaciones, otro cinco individuos estarían involucrados en el ‘cambiazo’ que facilitó su escape del penal de Piedras Gordas, en Ancón.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC