Alexander Pérez Gutiérrez, conocido popularmente como ,  dejó la cárcel después de seis años de condena de manera cinematográfica. 

'Gringasho' salió del penal de Ancón II a bordo de un automóvil negro que la prensa logró seguir hasta cierto punto. El imágenes, se puede ver que el sicario coordina y conversa con alguien por su teléfono móvil. La prensa lo sigue y, de la nada, aparece una moto, 'Gringasho' baja del auto y se pierde en sentido contrario. 

Las cámaras de Latina lograron captar que 'Gringasho' se dirigía hacia el distrito de Ventanilla. 

Como se recuerda, este jueves salió 'Gringasho' de prisión tras de cumplir una pena de 6 años en el penal de Piedras Gordas, en Ancón. 

Al promediar las 10:12 a.m., ' Gringasho' abandonó el centro penitenciario al interior de una camioneta, usando una capucha oscura que le cubría el rostro. Luego subió a una moto y fue seguido por un patrullero, según informó Canal N.

Considerado uno de los sicarios juveniles más peligrosos del Perú, ahora con 22 años, 'Gringasho' fue sentenciado por encontrarle responsabilidad de dos asesinatos, aunque se le atribuyeron más de 10 crímenes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC