Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Héctor Becerril: 'Peperos' secuestraron y mataron a asesor del parlamentario | FOTOS

Asesor de Héctor Becerril salía solo de una fiesta y luego de secuestrarlo abandonaron su cadáver en Cieneguilla. Falso taxista capturado confesó que fingieron una pelea con la víctima, a quien una mujer le ofreció ayuda y se fue con él para luego doparlo.

Peperos mataron a asesor de Héctor Becerril
Peperos mataron a asesor de Héctor Becerril

Más sobre:

Héctor Becerril

Se reveló el misterio. Igor García Nieto (48), asesor del congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular), fue asesinado por una banda de ‘peperos’ , integrada por una mujer, que lo captó al salir de una fiesta y le suministró una sobredosis de sedantes, en Cieneguilla.

Así lo establecieron detectives de la División de Homicidios de la Dirincri, después de arrestar a uno de los que participó en la muerte del trabajador del Congreso de la República.

La mañana de ayer, los agentes intervinieron al falso taxista Juan Fuentes, ‘Gordo’, quien ante las evidencias en su contra confesó haber conducido el auto en el que se llevaron a Igor García, la noche del domingo 31 de marzo.

Según el testimonio del detenido, el empleado del Parlamento salió de la fiesta en la que estuvo con su esposa, familiares y amigos, quienes se retiraron antes que él, en la Asociación de Vivienda ‘La Ensenada de Cieneguilla’.

EN MAL ESTADO

Integrantes de la banda de ‘peperos’, al verlo en mal estado y como potencial víctima, tramaron una pelea.

En medio del supuesto conato, apareció una mujer, quien salió en defensa de Igor García y le propuso acompañarlo. Ambos abordaron un vehículo con rumbo desconocido.

La mañana del lunes 1 de abril, el cadáver de Igor García fue hallado frente a una casa en la zona de Pariachi, en Ate. No tenía sus pertenencias.

Ese mismo día y sin saber que su cónyuge estaba muerto, Jacqueline Pinedo denunció su desaparición en la comisaría de Cieneguilla.

Cargando siguiente contenido

Portada