En las próximas horas, las autoridades policiales incluirían en el Programa de Recompensas de los más buscados a Diana del Rosario Chapoñán de la Cruz (37), ‘La Gorda’, y sus cómplices Epifanio Ignacio Nieto Falcón (43), ‘Charapa’, y Freddy Rolando Quinto Martínez (45), ‘Freddy’, por ser los presuntos autores de la .

Todos ellos pertenecen a la banda ‘Los Malditos Peperos de Ate’, que permanecen prófugos (tienen orden de detención preliminar de nueve meses) por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado con subsecuente muerte, en agravio de Igor García, quien fue ‘pepeado’, asaltado y asesinado por esta banda.

CÓMPLICE DETENIDO

‘La Gorda’ habría viajado a provincias a la espera de salir fuera del país, al enterarse que su cómplice, . Como se recuerda, Igor García asistió a una fiesta patronal en Cieneguilla con su familia. Por la noche, él se retiró solo y abordó un taxi plomo, conducido por ‘El Gordo’. Horas después fue ‘pepeado’ con pastillas y murió. Más tarde arrojaron su cadáver en Huaycán.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC