Percy Mori, fue atrapado a golpes por enfurecidos padres de familia por acosar a una niña de 12 años. (foto: Mónica Rochabrum/trome)
Percy Mori, fue atrapado a golpes por enfurecidos padres de familia por acosar a una niña de 12 años. (foto: Mónica Rochabrum/trome)

A cachetadas y puñetazos fue que un grupo de padres de familias atraparon al profesor de cómputo Percy Jeef Mori Toribio (33), al que acusaron de acosar a una niña de 12 años por las redes sociales, en.

ATE: Policía se salvó de morir aplastado por volquete en penal Barbadillo gracias a ladridos de un perrito

Todo quedó al descubierto con la denuncia de una niña venezolana de 12 años, que cursa el 6to grado. Ella contó a sus padres que el profesor de computo Percy Mori, la contactó por ‘whatsapp’ y empezó a escribirle mensajitos a diversas horas del día hasta que el último fin de semana, él la citó en el parque Túpac Amaru de Villa. Los padres se comunicaron con otros progenitores y acudieron a la cita para atrapar al sujeto.

Percy Mori, llegó a bordo de un auto gris con lunas polarizadas. Bajo y caminó varios pasos en busca de su exalumna. Allí fue atrapado a golpes. Le llovieron cachetadas, puñetazos y patadas. El acusado no tenía cómo escapar. Entre varias personas lo jalaron y golpearon en varias partes del cuerpo. Los padres de las niñas lo amarraron a un poste con soguillas y no tuvo manera de escapar.

ATE: Falsos pasajeros secuestran, golpean y asaltan a joven en cúster de Chosicanos

Juraba ser inocente

“¡Escúchenme, por favor. No soy un violador!”, gritó en su defensa el tipo. Pero ni sus súplicas fueron escuchadas. Al contrario, esto incrementaba la ira de los padres de familia que continuaban golpeándolo. “¡Eres un maldito!, le mandabas cochinadas a mi hijita, que es una niña. ¡Eres un maldito!”, dijo enfurecida la mujer mientras grababa un video para mostrarlo en las redes sociales y entregarlo a la policía.

Dentro del vehículo, con lunas polarizadas, se encontró un peluche grande de ‘osito’, que recién había comprado para regalarle a la niña como parte de su aberrante plan para enamorar a la escolar.

Percy Mori, fue atrapado a golpes por enfurecidos padres de familia por acosar a una niña de 12 años.
Percy Mori, fue atrapado a golpes por enfurecidos padres de familia por acosar a una niña de 12 años.

Minutos más tarde, los policías de la comisaría de Mateo Pumacahua, llegaron al lugar y el tipo fue entregado a los agentes del orden. Fue derivado a la comisaría mientas gritaba “¡Es toda una confusión. NO SOY UN VIOLADOR!”.

Horas más tarde, fue trasladado a Depincri Barranco-Chorrillos. Otras tres compañeritas de la pequeña contaron a sus padres que también fueron acosadas por el profesor de computo. Más tarde, acudieron padres e hijas a dicha sede policial a poner la denuncia.

Fuentes policiales indicaron que este hombre se desempeñaba, hasta hacer unas semanas, como profesor de cómputo de la institución educativa Isaac Newton en San Juan de Miraflores, y fue retirado de dicha institución. Antes de despedirse de sus alumnos les pidió correos electrónicos y número de sus celulares para mantenerse en contacto. Los inocentes escolares accedieron a su petición sin imaginar que serían víctimas de

En dicha sede policial permanece detenido con una orden de detención preliminar de 48 horas hasta que culminen en las investigaciones. Percy Mori, sería derivado a la fiscalía por el delito contra la liberdad-Violación de la Libertad Personal-Acoso (agravado).

“Iremos hasta las últimas consecuencias. Este sujeto las acosaba y con esto quedó al descubierto que hay más casos de otras compañeritas de mi hijita que también fueron víctimas de acoso”, dijeron las madres de familias.


TE PUEDE INTERESAR: