Sicarios asesinaron a balazos a mototaxista venezolano. (foto: César Grados/GEC)
Sicarios asesinaron a balazos a mototaxista venezolano. (foto: César Grados/GEC)

Apenas había salido de su casa para empezar a trabajar y fue atacado sin piedad. Extorsionadores corretearon y asesinaron a balazos al mototaxista venezolano Gleiberth Jhonnday Pérez Tejada (35), en una calle en .

A las 4 de la madrugada, el trabajador salió de su casa y fue a recoger el mototaxi para iniciar su trabajo. Los sujetos lo esperaban ansiosos y subieron al vehículo y empezaron a discutir.

SAN JUAN DE LURIGANCHO: Extorsionadores matan a vigilante de ‘La Cachina’ en vísperas de su cumpleaños
Sicarios asesinaron a balazos a mototaxista venezolano.
Sicarios asesinaron a balazos a mototaxista venezolano.

Luego forcejearon con un revólver, y el muchacho logró escapar corriendo. Pensó que de esta manera se salvaría de la muerte, pero sus minutos estaban contados.

A unos metros de distancia, en la cuadra 6 de la calle Los Aloes, en cooperativa de vivienda Las Flores, fue alcanzado y herido de un balazo en la pierna izquierda. El pistolero se acercó a su víctima y le descerrajó dos tiros en la cabeza. Su muerte fue instantánea.

SAN JUAN DE MIRAFLORES: Ratero sube a bus, roba celular a menor y muere atropellado por camioneta

“Al muchacho lo estaban esperando. Los sujetos suben al mototaxi y discuten. Inician el forcejeo con un revólver y la cacha se rompió. Por ello es que el trabajador sale corriendo y fue alcanzado y asesinado. Se descarta el móvil del robo ya que no le robaron sus pertenencias. Se encontró su celular y otras pertenencias. La unidad especializada de Depincri San Juan de Lurigancho 1, investiga este caso que podría ser un ajuste de cuentas”, informó el coronel PNP Charles Infante, jefe de la División Policial Este 1.

Los policías de la comisaría de Caja de Agua, llegaron al lugar y cercaron la zona a la espera de la llegada del fiscal de turno y peritos de criminalística. En la escena se encontraron tres casquillos.

“Cerca de la escena hay varias cámaras de seguridad. Vamos a averiguar si son del municipio o de alguna vivienda para pedir los videos e iniciar con las investigaciones”, dijo el oficial de la policía.


TE PUEDE INTERESAR: