C08-accidente En Huachipa
C08-accidente En Huachipa

Al menos nueve personas resultaron heridas y una quedó atrapada luego que la combi en la que viajaban chocó contra otra unidad de la misma empresa e impactó contra las barandas de fierro del puente Santa Rosa, en Huachipa. Los transportistas correteaban por la disputa de pasajeros.

MIRA: Viajes con hasta 60% de descuentos: revisa AQUÍ las ofertas para conocer el Perú

El accidente ocurrió a las 10:10 a.m. en el referido puente que une a la autopista Ramiro Prialé. Según información preliminar de la Policía, ambos vehículos buscaban pasar por el angosto viaducto y se cerraron el paso provocando así que la combi de matrícula AXl-900 chocara contra otra combi, que cubren la ruta B-1, para finalmente estrellarse de forma violenta contra la baranda.

Hasta el lugar llegaron serenos de Huachipa y la Policía que auxiliaron a los heridos hasta el hospital Hipólito Unanue. Los bomberos también se hicieron presentes en el lugar del accidente y rescataron al copiloto que había quedado atrapado, según informó Canal N.

El conductor de esta combi, de nacionalidad venezolana, intentó escapar pero los testigos lo atraparon y lo entregaron a la Policía. Este no tenía documentos y se encuentra detenido en la comisaría de Santa Clara.

La dueña del vehículo se hizo presente en el lugar y pretendió sorprender a las autoridades suplantando al chofer.

tags relacionadas