null <a href="null">null</a>
null null

Al menos seis pasajeros de un bus de transporte urbano resultaron heridos luego que el vehículo se despistó, traspasó la baranda de seguridad e impactó contra un poste. El hecho ocurrió en la autopista Ramiro Prialé, en Huachipa, esta mañana.

MIRA: Presentación de carné de vacunación deja de ser obligatorio para ingresar al Perú

El accidente sucedió aproximadamente a las 10:15 a.m. cerca de las garitas de peaje situadas en la autopista. Según la versión de los conductores de otros vehículos, el bus iba con una veintena de pasajeros en dirección de este a oeste, que cubre la ruta San Juan de Lurigancho-Huachipa.

El conductor del bus perdió el control, se despistó, se llevó la baranda de seguridad que divide las vías y finalmente impactó contra un poste, informó Canal N.

Los pasajeros heridos fueron auxiliados en el acto por agentes de la Policía Nacional, quienes los condujeron hasta el hospital Hipólito Unanue, situado en El Agustino.

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) señaló que investigará el accidente vehicular y aplicará sanciones si corresponde hacerlo.

“Con relación al incidente de tránsito ocurrido esta mañana en la av. Ramiro Prialé, en Huachipa, la ATU lamenta lo sucedido e iniciará las investigaciones pertinentes a fin de verificar los hechos y, de ser el caso, establecer las sanciones correspondientes”, dijo la entidad a través de su cuenta de Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Joven sufre aparatoso accidente en Surco
Cayó al abismo