C8 Accidente Huachipa
C8 Accidente Huachipa

El conductor de una camioneta vive de milagro luego de que un tren cargado con ácido lo impactó violentamente y lo arrastró unos 100 metros contra una vivienda en Huachipa. El hombre salió caminando del vehículo totalmente destrozado lo que causó asombró a los testigos.

MIRA: VES: Feminicida de joven hallada sin vida en bolsa confiesa que cometió el crimen porque no quiso abortar

El accidente ocurrió a las 8:50 a.m. a la altura del kilómetro 10 de la Carretera Central, a espalda del Zoológico de Huachipa. Un tren que se dirigía de Cajamarquilla al Callao chocó contra la camioneta que había sobre parado en los rieles luego que un bus que estaba delante se detuvo sin realizar las señales respectivas.

El violentó impacto se dejó escuchar en toda la zona ante el asombro de los transeúntes que presenciaron cómo el tren arrastró al vehículo hasta impactarlo contra una pared de adobe que también cedió.

“Por el tráfico que hay en la avenida Las Torres, un bus sobre paro, pasando la línea del tren y detrás venia la camioneta. No se percató que el vehículo se detuvo y en ese momento venia el tren de Cajamarquilla con dirección al Callao, impactando a la camioneta, arrastrándola un aproximado de 100 metros con dirección a Santa Clara. De milagro el conductor ha salido vivo de milagro”, declaró Javier Martínez, jefe de Operaciones de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santa María de Huachipa a Canal N.

Un policía de tránsito que estaba en la Carretera Central auxilió al conductor al hospital de Ate para descartar alguna lesión.

tags relacionadas