'Los injertos de Huaura' asaltaban en buses interprovinciales (PNP)
'Los injertos de Huaura' asaltaban en buses interprovinciales (PNP)

Tras una larga persecución la policía logró capturar a los integrantes de una que asaltaba a los pasajeros de buses interprovinciales que tomaban la ruta hacia la provincia de. Minutos antes habían tomado por asalto un bus que transportaba a los trabajadores de una empresa agrícola a los que despojaron de sus pertenencias.

Se trata de ‘los injertos de Huaura’ quienes fueron identificados como Jhon Albornoz Chagua (20), Abel Castillo Montes (19) y Johnny Ramírez Quispe (26). Huían a bordo de un auto, al parecer robado, cuando fueron cercados por agentes de la comisaría de Vegueta.

PUEDES LEER: San Juan de Lurigancho: Disparan 15 balazos a sujeto dentro de su auto

La policía les incauto dos armas de fuego, una pistola y un revólver abastecido y pasamontañas que usaban para cometer sus atracos, así como las mochilas, celulares, billeteras y demás pertenencias de los trabajadores agrícolas que asaltaron. En todo momento negaron su delito, pero fueron reconocidos por sus víctimas por las prendas que llevaban puestas.

Cayeron con armas, pasamontañas y las cosas robadas (PNP)
Cayeron con armas, pasamontañas y las cosas robadas (PNP)

Según la policía, estos delincuentes contarían con varias denuncias en su contra por el delito de robo agravado. Asimismo, no descartaron que haya otros cómplices de la banda que lograron huir.

TE PUEDE INTERESAR: